Herido grave un hombre tras ser atropellado por un camión en Utrera

Herido grave un hombre tras ser atropellado por un camión en Utrera

Comparte esta noticia:

El comienzo de este jueves ha traído consigo un accidente de tráfico en una de las vías de entrada a Utrera. En concreto, un hombre ha resultado herido de gravedad tras ser atropellado por un camión.

El siniestro se registró a las 9.00 horas en la carretera A-394, a su paso junto a la barriada Los Ruedos de Consolación. Un camión que circulaba en sentido Arahal golpeó a un hombre casi a la altura de la guardería «El castillo de mi bebé».

Según han señalado a Utrera Digital fuentes del servicio municipal de emergencias, todo apunta a que la víctima, de unos 60 años de edad, cruzó la vía por un lugar no habilitado para ello y el conductor del vehículo no pudo evitar la colisión. Fruto del impacto, el peatón resultó herido de gravedad, con diversas fracturas. Inicialmente fue atendido por los sanitarios en el lugar del siniestro, trasladándolo posteriormente en ambulancia hasta el área de traumatología del sevillano hospital «Virgen del Rocío».

Al tener conocimiento del suceso, hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos sanitarios y miembros de la Policía Local y de la Guardia Civil.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *