Fallece una persona por COVID-19 en Utrera, la segunda en una semana

Fallece una persona por COVID-19 en Utrera, la segunda en una semana

Comparte esta noticia:

La pandemia de COVID-19 se ha cobrado la vida de un utrerano. Lo ha anunciado este jueves el alcalde, José María Villalobos, recordando que se trata del cuarto fallecimiento desde el inicio de la crisis sanitaria.

Por el momento no han trascendido más detalles de esta muerte, ni la edad o el estado de salud en el que se encontraba la víctima antes de contagiarse. Se trata de la segunda persona que fallece en una semana como consecuencia del coronavirus.

Por otro lado, el regidor local ha explicado que se ha procedido a la medicalización del geriátrico de La Mulata. Según Villalobos, es una decisión «muy positiva que permitirá gestionar mejor la situación actual». En cuanto a los contagios por COVID-19 en la residencia, los últimos datos dados a conocer por el alcalde cifran en 48 los residentes contagiados y 8 los trabajadores que también se han visto afectados.

Este jueves se han conocido 23 nuevos positivos por PCR en Utrera. En palabras del alcalde, «el virus está entre nosotros, y por ello tenemos que extremar las precauciones y limitar los contactos sociales».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Fallece una persona por COVID-19 en Utrera, la segunda en una semana

  1. Sergio dice:

    Todos asintomáticos no?
    Una mierda decir la verdad y hacer pruebas masivas a la población veréis como se corta la transmisión qe ya está bien de engañar al pueblo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *