Se elevan a 48 los positivos por COVID-19 entre los residentes del geriátrico de La Mulata

Se elevan a 48 los positivos por COVID-19 entre los residentes del geriátrico de La Mulata

Comparte esta noticia:

Sigue subiendo el número de positivos por COVID-19 conforme van conociéndose los resultados de las pruebas PCR realizadas en torno al geriátrico de La Mulata. A los que ya se habían anunciado hay que sumar otros 10 casos registrados, entre residentes y trabajadores, con lo cual ya son 56 los que se han contabilizado desde que se anunció el primer contagio.

Lo ha anunciado el alcalde, José María Villalobos, quien ha explicado que son 48 los positivos contabilizados entre los residentes, lo que supone cinco más que el dato publicado hace unos días. A ellos se suman 8 contagios entre los empleados de la residencia, con una subida de otra media decena frente a lo que se conocía hasta ahora.

Ante estas cifras, el regidor local ha querido enviar «un mensaje de ánimo y apoyo a toda la comunidad de la residencia de La Mulata». Además, ha puesto de manifiesto que «desde el Ayuntamiento de Utrera estamos en estrecho contacto y colaboración con la dirección del centro, prestando toda la ayuda que nos solicitan».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *