La pandemia de COVID-19 suma otros cuatro positivos en Utrera

La pandemia de COVID-19 suma otros cuatro positivos en Utrera

Comparte esta noticia:

Se ha convertido en habitual desde hace algunas fechas que cada jornada se incremente el número de contagiados por COVID-19 en Utrera. Este miércoles ha vuelto a suceder, tras publicarse los datos diarios por parte de la consejería de Salud.

En concreto, en esta ocasión son cuatro nuevos casos los que se han registrado en el municipio, con lo cual son ya 145 los contabilizados durante la segunda oleada de la pandemia. Si se atiende a los positivos que se han sumado en las últimas dos semanas, la cifra es de 90, lo que da una información aproximada de las personas que actualmente pueden estar infectados. Y es que la consejería sigue manteniendo el desfase de datos en lo relativo a los curados, al seguir indicando solamente seis utreranos.

Desde que el coronavirus se adueñó de la vida diaria del planeta, en Utrera se han registrado por ahora 176 positivos. De ellos, 35 superaron la enfermedad y otros tres fallecieron.

Por otro lado, la vecina localidad de El Palmar de Troya ha incrementado también sus registros de COVID-19. En las últimas fechas ha sumado un segundo caso en menos de una quincena, después de que dicho municipio haya permanecido sin contacto con el virus desde el inicio de la pandemia.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “La pandemia de COVID-19 suma otros cuatro positivos en Utrera

  1. Sergio dice:

    No dicen ni una sola verdad del covid no hacen pcr y tiene qe haber cientos de infectados en el pueblo . Hacer pruebas masivas veréis lo qe hay en el pueblo qe teníamos qe estar encerrados hace ya 2 semanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *