El bonito recuerdo de Éver Banega al utrerano José Antonio Reyes en su despedida

El bonito recuerdo de Éver Banega al utrerano José Antonio Reyes en su despedida

Comparte esta noticia:

El futbolista argentino Éver Banega ha recordado a José Antonio Reyes en su despedida del Sevilla FC. El centrocampista,  acompañado por el presidente, José Castro; el director deportivo del club sevillista, Monchi; y el entrenador, Julen Lopetegui, reconocía que de los 238 encuentros disputados con la camiseta sevillista, se quedaría con el partido ante el Dnipro, en el que pudo compartir terreno de juego con otra leyenda sevillista como el utrerano José Antonio Reyes.

«Hay muchos partidos que se te quedan en la memoria, me voy a quedar con la final con el Dnipro. Ahí pude compartir campo de juego con Reyes», ha afirmado. Además, el rosarino, sobre la sexta copa de la Europa League conseguida ante el Inter de Milán en Colonia (Alemania) el pasado mes de agosto, comentaba que «seguro que Reyes nos ha ayudado a ganarla».

Una emocionante despedida en la que Banega no quiso olvidarse del utrerano, que se proclamó en tres ocasiones campeón de la Europa League, la última en 2016, ejerciendo como capitán y levantando la copa al cielo de Basiela.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *