Utrera contabiliza otros 33 nuevos positivos por COVID-19

Utrera contabiliza otros 33 nuevos positivos por COVID-19

Los registros de COVID-19 siguen incrementándose en Utrera de manera destacada. El comienzo de semana ha traído consigo otra importante subida, tras la actualización que ha dado a conocer la consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

En concreto, la administración regional ha sumado este lunes otros 33 nuevos positivos, con lo cual ya son 136 los casos contabilizados en el municipio durante la segunda oleada de la pandemia. En cuanto a los curados, aunque sigue existiendo un desfase temporal en el trasvase de datos, esta cifra ha subido en cuatro personas, siendo media docena las que oficialmente han logrado superar la enfermedad en estos últimos meses.

La pandemia sigue mostrando en Utrera una tendencia negativa. En la última quincena, la ciudad ha sumado 83 positivos por coronavirus, de los cuales 63 se han registrado en la última semana, lo cual muestra una evolución alcista.

Haciendo un repaso por las cifras que la COVID-19 ha dejado en Utrera desde los primeros meses del año, son 167 los casos registrados. De ellos, 35 se han curado y tres personas fallecieron como consecuencia del virus.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «Utrera contabiliza otros 33 nuevos positivos por COVID-19»

  1. Juan Carlos dice:

    desde los primeros meses del año, son 167 los casos registrados. De ellos, 35 se han curado y tres personas fallecieron como consecuencia del virus. A mi estos datos no me cuadran. Si la mayoria son asintomaticos, solo se han curado 35 ?

  2. Silvia dice:

    Por desgracia era de esperar,y no se va a quedar ahí. Gracias a todos los irresponsables seguirá subiendo la cifra. Y las autoridades seguirán si hacer nada a todos esos irresponsables

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *