El quinto centenario de la primitiva ermita de Consolación, protagonista este lunes del cupón de la ONCE

El quinto centenario de la primitiva ermita de Consolación, protagonista este lunes del cupón de la ONCE

Utrera vuelve a convertirse este lunes en protagonista del cupón de la ONCE. En concreto, lo hace con motivo de la conmemoración del quinto centenario de la primitiva ermita de Consolación, que dio lugar al actual santuario.

Esta efeméride está siendo conocida en todo el país, gracias a los 5,5 millones de cupones que se han impreso con este motivo. En ellos puede verse el propio santuario, la imagen de la patrona de Utrera y el logotipo de la efeméride.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar «La paga» de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. A todo ello se suman reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes que integran su red de ventas. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE y establecimientos colaboradores autorizados.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *