Utrera supera el centenar de casos de COVID-19 en la segunda oleada de la pandemia al incorporar otros 19 positivos

Utrera supera el centenar de casos de COVID-19 en la segunda oleada de la pandemia al incorporar otros 19 positivos

La consejería de Salud de la Junta de Andalucía ha actualizado los datos relacionados con la pandemia de COVID-19. Un día más, Utrera sigue incrementando sus registros, y este viernes ha incorporado otros 19 positivos.

Esta importante subida hace que se supere el centenar de casos contabilizados en la localidad en la segunda oleada de la pandemia. En concreto, son 103 los utreranos que se han contagiados desde finales del mes de julio. De ellos, uno ha fallecido –se anunció este jueves-, mientras que oficialmente solo se han curado dos enfermos, ya que la consejería continúa con el desfase de datos y no contabiliza el resto de personas que han vencido al virus.

Si se contemplan los datos registrados desde el inicio de la pandemia, la ciudad suma 134 positivos por COVID-19. De ellos, tres fallecieron y 31 se han recuperado.

Contagios en El Palmar de Troya y Los Molares

Dos poblaciones especialmente vinculadas a Utrera, como son El Palmar de Troya y Los Molares, han visto también incrementar sus registros estos días. En el caso de la localidad palmareña, suma un positivo por coronavirus; y en el municipio molareño se alcanza la media docena de casos, tres de los cuales en las últimas fechas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

4 comentarios en «Utrera supera el centenar de casos de COVID-19 en la segunda oleada de la pandemia al incorporar otros 19 positivos»

  1. Sr. Alcalde es hora de tomar al toro por los cuernos
    .
    No vale vamos a hacer esto y lo otro, hay que hacerlo yaaa..Esa policia hay que sacarla avla calle y pedir ayuda a quien sra necesario.Hay que pedir documentaciob a quien no vaya segun normas y multas fuertes o encierros y tomarse est en serio.Todos se lo agradeceremos,no pierda mas tiempo y por favor POLICIAS A URBANIZACIONES DONDE SE CELEBRAN BOTELLONAS,EMPZAR POR EL COMODORO.UN SALUDO

  2. Mariangeles dice:

    Como no suspenda el colegio vamos a llegar a l o s 200 Có tagiado x q viendo como vamos que todo los día salen gente contagiada deja el alcalde abrir los colegio de su pueblo yo soy el y me pongo y digo que no ya me puede desir la junta lo que quiera tengo que salvar mi pueblo y cierro Utrera y quito la puerta la plaza y cierro parque y más ceguridad que sólo se salga para trabajar y lo más himportante asta que se aclare un poco esto y no salga más contagio

  3. Juanma dice:

    Que desastre de pueblo. Nos enteramos de casualidad por un ingreso hospitalario y resulta que hay veintitantos infectados contagiando a todo lo que se menea.

  4. Silvia dice:

    Por desgracia esto era de esperar. Pero el ayuntamiento y policía no hacen mucho al respecto. La gente sigue en las calles y comercios sin mascarillas o mal puestas; fumando…. en los bares la li.pieza de mesas y sillas es pésima, y así todo. O se pone mano dura ya o seguiremos sumando señor alcalde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *