Utrera registra un fallecido por COVID-19 y otros siete positivos este jueves

Utrera registra un fallecido por COVID-19 y otros siete positivos este jueves

Comparte esta noticia:

Se ha convertido casi en costumbre que prácticamente todos los días suba el número de contagios por COVID-19 en Utrera. Ha vuelto a ocurrir este jueves, al contabilizarse un nuevo incremento de enfermos. Además, el alcalde, José María Villalobos, ha comunicado el fallecimiento de una persona -la tercera desde el inicio de la pandemia-, concretamente una mujer de 80 años de edad.

Según los datos de la consejería de Salud de la Junta de Andalucía, en esta jornada son otros siete positivos los que se suman a los registros. De esta forma, son 84 los utreranos que se han infectado por coronavirus en esta segunda oleada de la pandemia, una vez que los contagios volvieron a ser actualidad desde finales de julio. A pesar del tiempo transcurrido, la administración regional mantiene el desfase en el volcado de los datos relacionados con las personas curadas, ya que oficialmente contabiliza únicamente a dos.

Echando la vista atrás, la ciudad de Utrera suma 115 infectados por COVID-19 desde que apareció el virus a comienzos de año. De ellos, dos fallecieron en primavera, coincidiendo con la etapa más dura de la pandemia; y otros 31 lograron superar la enfermedad.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Utrera registra un fallecido por COVID-19 y otros siete positivos este jueves

  1. utrerano dice:

    yo no quiero morirme porque no haya control de seguridad ciudadana contra los asesinos que van sin mascarillas y los que no limpian adecuadamente los establecimientos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *