El utrerano Abel Romano, en el ciclo cultural «Noches de verano en Cajasol»

El utrerano Abel Romano, en el ciclo cultural «Noches de verano en Cajasol»

Sones musicales de Utrera van a escucharse en Sevilla, enmarcados en el ciclo «Noches de verano en Cajasol». Será con la participación del artista Abel Romano, que ofrecerá un concierto el 17 de septiembre.

A las 22.00 horas podrá disfrutarse de la propuesta de este cantante, que actuará en el patio de la Fundación Cajasol, situado en la plaza de San Francisco número 1. La entrada es de entrada libre hasta completar aforo, respetando las medidas de protocolo establecidas con motivo de la alerta sanitaria por COVID-19.

En su espectáculo «Íntimo», el utrerano ofrecerá un repertorio con canciones propias de sus tres discos, a las que sumará versiones de Alejandro Sanz, Manuel Carrasco,… fusionando el flamenco con el pop, acompañado en los teclados por Fernando Romero.

En 2005, Abel Romano grabó su primera maqueta, «A mis soledades voy», pero no fue hasta una década después cuando se animó a grabar su primer álbum discográfico, de título homónimo. En 2018 llegó se segundo trabajo discográfico, con el nombre de «Valeria», dedicado a su hija. Y en 2020, en plena pandemia, sacó el tercer álbum, «Íntimo».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *