El incierto del mes de septiembre, protagonista en «El Periódico de Utrera»

El incierto del mes de septiembre, protagonista en «El Periódico de Utrera»

Toda la actualidad de la ciudad llega de nuevo gracias a «El Periódico de Utrera». Este miércoles ve la luz el número 273 del quincenal, que puede encontrarse de manera gratuita en numerosos puntos de la localidad.

Los asuntos relacionados con las fiestas patronales tienen su espacio en las páginas, con noticias que hablan de la Virgen de Consolación y la entrega de los Mostachones de Oro. A ello se suman los trabajos de reurbanización del recinto ferial, el convenio del rectorado de Consolación con la Fundación Caja Rural de Utrera en relación a la restauración del retablo mayor del santuario, y la presentación del cupón sobre el quinto centenario de la primitiva ermita de Consolación.

Además, se aborda la acogida que ha tenido el proyecto del polígono industrial «Innova Torno», el adecentamiento de la explanada del Matadero como aparcamiento, se habla de una «app» para estudiar oposiciones, y de la situación en la que se encuentra la asociación de hosteleros de Utrera. Por otro lado, se aborda el inicio de las clases en la escuela taurina «Curro Guillén» y la presencia utrerana en la Bienal de Flamenco de Sevilla.

En la sección «Nuestra gente» se perfila la figura del enfermo Manuel Laínez Barea; y en noticias de deportes, se habla de la nueva temporada del Club Deportivo Utrera.

A todos los contenidos de «El Periódico de Utrera» se unen los espacios dedicados a la opinión del crítico taurino Manuel Viera, el psicólogo Manuel Salgado, y el apartado dedicado al cine con Jesús Palma.

Lee de manera íntegra «El Periódico de Utrera» en este enlace

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *