Utrera registra 65 enfermos por COVID-19 tras sumar otros tres positivos

Utrera registra 65 enfermos por COVID-19 tras sumar otros tres positivos

Prácticamente cada día se conocen nuevos casos de COVID-19 en Utrera. Este lunes los registros vuelven a sumar positivos, tras la actualización realizada por la consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

En concreto, la administración regional ha contabilizado otros tres enfermos con coronavirus. Con este dato ya son 65 los contagios que se registran en la localidad en esta segunda oleada de la pandemia. Se han contabilizado en menos de seis semanas, desde que el pasado 30 de julio se anunció el primer positivo. De todos ellos, la consejería de Salud mantiene solamente a dos personas como curadas de manera oficial.

Desde que surgió la COVID-19, en Utrera se han sumado 96 enfermos. De ellos, dos fallecieron la pasada primavera, coincidiendo con el peor momento de la crisis sanitaria.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Utrera registra 65 enfermos por COVID-19 tras sumar otros tres positivos

  1. Silvia dice:

    Poco hay para lo que se ve en la calle. Y después de estos días de fiesta en lo que la gente hace sus ferias privadas seran muchos más, pero parece que se quiere hacer nada por parte del ayuntamiento para poder remediar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *