El espectáculo «Belén, el musical» busca nuevos actores en Utrera

El espectáculo «Belén, el musical» busca nuevos actores en Utrera

La Unión Musical de Utrera puso en marcha las pasadas Navidades un espectáculo que pudo disfrutarse en el teatro. Fue «Belén, el musical», que aunó canción, danza y música en torno a esta celebración.

Para la edición de este año, dicha entidad está buscando nuevos actores que den vida a los distintos personajes que forman parte del evento. Quienes estén interesados en participar pueden inscribirse  través del teléfono 610 328 275 y en el correo electrónico unionmusicalutrera@gmail.com.

Serán los días 11 y 12 de septiembre cuando se desarrolle el casting. Tendrá lugar en los estudios de Uvitel, situados en la calle Zorilla número 6.

«Belén, el musical» es una producción utrerana sobre el nacimiento y la infancia de Jesús. En su primera edición estuvo integrado por dieciséis escenas en las que se mostraron pasajes bíblicos, desde la anunciación a María hasta la adoración de los Magos de Oriente, sin dejar de pasar por episodios como la búsqueda de posada, el nacimiento de Jesús, el castillo de Herodes, la matanza de los inocentes o la huída a Egipto, entre otros.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *