Utrera supera los 60 contagiados por coronavirus tras sumar otros 9 positivos este viernes

Utrera supera los 60 contagiados por coronavirus tras sumar otros 9 positivos este viernes

Importante subida de casos positivos por COVID-19 la que este viernes se ha registrado en Utrera. En apenas 24 horas, la consejería de Salud de la Junta de Andalucía ha sumado otros 9 enfermos en la ciudad.

Así se desprende de la actualización hecha pública este viernes, que eleva hasta 62 los contagios por el virus en la segunda oleada de la pandemia. De esta forma, el crecimiento del número de positivos no ha dejado de crecer en las últimas cinco semanas, desde que a finales de julio se anunció el primer caso. De todos ellos, la administración regional reconoce oficialmente como curadas a dos personas.

Desde el inicio de la pandemia, Utrera contabiliza 93 enfermos por coronavirus. De ellos, dos fallecieron coincidiendo con los peores momentos vividos durante la pasada primavera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

4 comentarios en «Utrera supera los 60 contagiados por coronavirus tras sumar otros 9 positivos este viernes»

  1. jose dice:

    Me temo lo peor , las fiestas privadas con el tema de la feria y la entrada de los niños a los colegios va provocar la subida de contagios, no se si Utrera se confinara , pero que volvamos a fase 1 o 2 es muy probable, ojala me equivoque.

  2. Juan Carlos dice:

    Ayer en el parque de Consolación en el espacio infantil era una locura.
    Lleno de niños jugando sin protección ni distancias
    No se da cuenta nuestros políticos….
    Todo el mundo lo comenta y ellos no se enteran y cobrando un buen sueldo

    1. Acuario dice:

      No entiendo entonces x q las madres no quieren que sus hijos vuelvan al cole.

  3. Maria dice:

    Normal que haya muchos más contagios. Mucha gente sin mascarillas o de manera mal puesta en la calle . Incluso en los supermercados el personal no tiene las mascarillas bien puestas. Debería de haber medidas más duras por parte del ayuntamiento, o el pueblo va a sufrir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.