Censur celebra su cuarto encuentro empresarial virtual

Censur celebra su cuarto encuentro empresarial virtual

El Círculo de Empresarios de Negocios Sur (Censur) de Utrera ha programado para este viernes un nuevo encuentro virtual. Es el cuarto que se produce, para poder garantizar las medidas de seguridad frente a la pandemia.

Se trata de un «encuentro de formación y perfeccionamiento empresarial online», en el que participarán las empresas socias y otras invitadas. Entre otros asuntos, se hablará sobre el acuerdo firmado entre Censur y el bufete sevillano Cremades & Calvo-Soleto Abogados, al tiempo que se informará también se las relaciones entre la entidad utrerana, la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES) y Adelquivir. En este punto asistirá como invitado Juan Pedro Calvente, vicepresidente de la CES.

Por otro lado, habrá un tiempo para la formación, a cargo de Juan Antonio Jiménez Caballero, quien ejerce como consultor, facilitador del desarrollo de la inteligencia comercial y docente en el instituto de Formación Financiera. Él hablará de «La gestión de la incertidumbre».

Al encuentro también asistirán como invitados un representante del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Utrera, así como otra persona en representación del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Utrera.

Este tipo de encuentros está abierto a cualquier empresa o autónomo que quiera participar, para lo cual puede llamar al teléfono 621 219 484 para inscribirse.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *