Utrera supera el medio centenar de positivos por COVID-19 tras sumar otros dos nuevos casos

Utrera supera el medio centenar de positivos por COVID-19 tras sumar otros dos nuevos casos

Han pasado 35 días desde que la COVID-19 regresó a Utrera con el primer caso detectado el pasado 30 de julio. Desde entonces, ya son 51 los utreranos que se han contabilizado con esta enfermedad.

A esa cifra se ha llegado este miércoles, al sumarse otros dos nuevos positivos. Así lo ha dado a conocer la consejería de Salud de la Junta de Andalucía, que cada jornada publica la evolución de la pandemia en la ciudad.

Del algo más de medio centenar de utreranos infectados en estas cinco semanas, la administración regional solamente contabiliza un curado, por lo que oficialmente son 50 las personas que actualmente están enfermas.

Desde que el coronavirus se adueñó de la vida del planeta, Utrera ha sumado 82 casos. De ellos, 30 ciudadanos han logrado superar la enfermedad y dos fallecieron.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Utrera supera el medio centenar de positivos por COVID-19 tras sumar otros dos nuevos casos

  1. Jorge dice:

    Pienso que en la situacion en la que se encuentra Utrera, con un ritmo continuo de contagios, no estaria mal replantearse la posibilidad de retrasar la vuelta al cole de los niños, como han hecho en otras zonas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *