El ciclista utrerano David García Rojas participará en el campeonato de España junior

El ciclista utrerano David García Rojas participará en el campeonato de España junior

Comparte esta noticia:

Del 4 al 6 de septiembre se va a disputar en la localidad mallorquina de Llucmajor el campeonato de España junior de ciclismo de carretera, una cita en la que habrá representación utrerana. El joven ciclista utrerano David García Rojas formará parte de la selección andaluza junior de ciclismo que tratará de conseguir el mejor resultado posible.

De esta manera, el seleccionador andaluz, Antonio Miguel Díaz, ha convocado al ciclista utrerano, que en la actualidad forma parte del equipo Iuvenis Cycling Academy y que sin duda alguna es una de las promesas del ciclismo andaluz en la actualidad. La convocatoria completa es la siguiente: Iván Cabrera Moya (Academia Manuela Fundación), Rafael Aguilar Galindo García (Gsport-Franco Furniture), David García Rojas (Iuvenis Cycling Academy), Fernando Manuel Guardeño Aveledo (Gsport-Franco Furniture), Marius Alexandre Knight Chaneac (Kometa-Xstra Cycling Team), José Luis Medina García (Kometa-Xstra Cycling Team), Juan Miguel Sierra García (Academia Manuela Fundación), Pablo Velázquez Esteban (Academia Manuela Fundación), Norberto Velázquez Rubio (Gsport-Franco Furniture).

El mundo del ciclismo de la ciudad ha recibido con mucha alegría la convocatoria del  joven ciclista, quien desde hace algunos años se ha convertido en una persona muy querida para todos los amantes de las dos ruedas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *