Una segunda actualización eleva a seis los nuevos positivos por COVID-19 en Utrera este martes

Una segunda actualización eleva a seis los nuevos positivos por COVID-19 en Utrera este martes

La consejería de Salud de la Junta de Andalucía ha realizado este martes una segunda actualización de los datos vinculados a la COVID-19. Esa modificación de las estadísticas ha traído consigo un aumento de los contagios con respecto a los que se habían conocido por la mañana.

Así, en total son seis los nuevos positivos por coronavirus que se han registrado en Utrera. Eso eleva a 49 los casos detectados en la segunda oleada de la pandemia.

De este casi medio centenar de utreranos, los datos publicados por la administración regional cifra en solamente una la persona que ha logrado vencer al virus en estas semanas. De esta forma, oficialmente permanecen activos 48 enfermos. En cualquier caso, si se atiende al número de confirmados por PCR en las últimas dos semanas, que es el tiempo que se marca como necesario de cuarentena, son 24 los positivos que se han sumado al registro.

Así, desde que el coronavirus se hizo presente en el mundo, Utrera ha registrado 80 enfermos. De ellos, dos fallecieron la pasada primavera, mientras que 30 aparecen como curados.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.