Confitería Cordero abre de nuevo sus puertas en su clásica sede del número 2 de la plaza de la Constitución

Confitería Cordero abre de nuevo sus puertas en su clásica sede del número 2 de la plaza de la Constitución

El comienzo del mes de septiembre trae fantásticas noticias para los amantes de la repostería tradicional en Utrera, ya que un comercio tan emblemático en la ciudad como es el caso de Confitería Cordero retorna a su sede de siempre en el número 2 de la plaza de la Constitución.

El pasado 6 de marzo, Utrera seguía con el corazón encogido un suceso que alteraba completamente el trabajo tradicional de esta pastelería utrerana. Un repentino incendio calcinaba las instalaciones de Confitería Cordero que, aunque afortunadamente no produjo daños personales, sí dejó el local en unas condiciones muy complicadas. Rápidamente, esta emprendedora familia se ponía manos a la obra para arreglar la que ha sido su casa durante las últimas décadas, pero la llegada de la pandemia y el estado de alarma con todas sus restricciones retrasaba inevitablemente la vuelta de los olores inconfundibles de los dulces de Cordero a este enclave utrerano.

Han sido, por tanto, meses de un trabajo muy duro para poner de nuevo el local a punto, en un período en el que Confitería Cordero ha seguido atendiendo a sus clientes en otro local situado también en la plaza de la Constitución, y donde se ha potenciado el reparto a domicilio de sus deliciosos productos a través de la empresa «Go Delivery», también nacida en Utrera.

Así, en este mes de septiembre repleto de tantas incertidumbres a causa del golpe que ha supuesto en nuestras vidas la llegada de la pandemia, los utreranos sí podrán contar con la certeza y la buena noticia que supone la vuelta a su lugar clásico de un negocio tan querido como Confitería Cordero que, desde las 9.30 horas de este martes, abre de nuevo sus puertas para endulzar los paladares de los amantes de la mejor pastelería.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *