El Club Deportivo Utrera anuncia sus tres primeros fichajes para la próxima temporada

El Club Deportivo Utrera anuncia sus tres primeros fichajes para la próxima temporada

Comparte esta noticia:

El Club Deportivo Utrera está trabajando ya en poner a punto a su equipo para el inicio de la próxima temporada, previsto a partir del 18 de octubre. En este sentido, ya se han conocido los tres primeros refuerzos que llegarán a la plantilla, quienes ya han firmado su contrato para los próximos dos cursos.

Uno de ellos es lateral derecho Fernando López Vivas, de 20 años, quien procede del Sevilla C. Desde la cantera del Betis, aunque cedido la pasada campaña al Club Atlético Algabeño, llega Pablo Luque Gutiérrez, también de 20 años, que ocupa la demarcación de portero. También se suma a la plantilla utrerista Jesús Sosa Algaba quien, a sus 25 años, aterriza en el estadio «San Juan Bosco» como media punta, procedente del Real Jaén.

El director deportivo del C.D. Utrera, Israel Bascón, ha explicado que a estos tres nombres habrá que sumar «otros cuatro o cinco jugadores más», que vienen a suplir los huecos que han dejado las bajas conocidas durante las últimas fechas. Así, además de Juanjo –que anunció su retirada tras casi dos décadas como jugador de la entidad utrerana-, también se ha sabido que en esta nueva temporada no continuarán Joaquín Holgado, Sergio Navarro, Manuel Arana, Francis Delgado, Javi Medina y Vicente Lucas.

Por otro lado, a finales del pasado mes de julio, la entidad utrerista anunció la renovación de Jesús Galván como entrenador. Tras conocerse este acuerdo, el técnico explicó que su objetivo será conseguir por tercer año consecutivo entrar en los puestos de la liguilla de ascenso a Segunda División B. «Estamos ante una situación de mucha incertidumbre para un club modesto cono el nuestro. No será fácil pero vamos a intentarlo y espero que con el apoyo de todos lo consigamos», ha comentado Galván.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *