El Ayuntamiento impulsa de nuevo la desinfección de las calles con 25.000 litros de agua con lejía al día

El Ayuntamiento impulsa de nuevo la desinfección de las calles con 25.000 litros de agua con lejía al día

Desde que a mediados del pasado mes de marzo la pandemia provocada por el Sars Cov-2 -conocido popularmente como coronavirus-, alterara todas nuestras costumbres, el Ayuntamiento de Utrera ha reforzado de manera intensa el servicio de limpieza y desinfección de las calles de la ciudad. Se trata de un nuevo enfoque de este servicio público que «ha llegado para quedarse» y que está llegando de nuevo a todos los rincones de la ciudad.

Según ha explicado el alcalde de Utrera, José María Villalobos, el servicio está funcionando en horario nocturno para causar los inconvenientes mínimos a los ciudadanos. Los operarios están trabajando de 24.00 a 6.00 horas, y según ha afirmado Villalobos «se están utilizando unos 25.000 litros de agua con lejía al día, en un servicio que cada tres días completa la limpieza de todas y cada una de las calles de Utrera».

En el caso de las zonas más sensibles, como es el caso del geriátrico de La Mulata, la desinfección se lleva a cabo de manera diaria, mientras que el propio alcalde ha confirmado también que se está llevando a cabo un refuerzo en la limpieza y desinfección de edificios municipales en los que se está atendiendo a ciudadanos de manera presencial como es el caso del ayuntamiento, la sede de la delegación de Servicios Sociales o la jefatura de la Policía Local.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “El Ayuntamiento impulsa de nuevo la desinfección de las calles con 25.000 litros de agua con lejía al día

  1. Mercedes dice:

    Pues no sé por dónde están desinfectado porqué por los barrios no pasan ni por casualidad.Es de vergüenza cómo están los barrios de sucios.Y lipasam donde se meten porqué no barren ni por equivocación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *