La Orden del Mostachón entregará los mostachones de oro en el Castillo el jueves 3 de septiembre

La Orden del Mostachón entregará los mostachones de oro en el Castillo el jueves 3 de septiembre

Enrique Montoya «Candela» y el IES Virgen de Consolación recogerán estos premios en un sobrio acto que respetará todas las actuales medidas de seguridad

La excepcionalidad que está teniendo en todos los ámbitos sociales el año 2020, en el que nos encontramos inmersos en la lucha contra la pandemia provocada por el coronavirus, ha afectado también a uno de los actos clásicos de Utrera en el mes de septiembre. La entrega de los Mostachones de Oro, que cada año otorga la Orden del Mostachón, se realizará este año en el Castillo de Utrera. De esta manera, esta cita que suele servir de reunión de la sociedad utrerana tras el verano, cambia la Casa de la Cultura -su sede de los últimos años-, por un recinto más amplio y al aire libre para poder cumplir con todas las actuales medidas de higiene y seguridad.

El jueves 3 de septiembre, a partir de las 21.00 horas, el monumento más antiguo de Utrera se va a vestir de gala para que tenga lugar la ceremonia de entrega de estos premios que se entregan en Utrera todos los años, y que desde hace más de medio siglo sirven para reconocer la labor de personas, entidades, asociaciones e instituciones de la ciudad.

Tal y como la Orden del Mostachón comunicó en su habitual reunión del mes de febrero, en esta ocasión van a recoger los Mostachones de Oro el artista utrerano Enrique Montoya «Candela» y el IES Virgen de Consolación. El mundo de la canción y el sector de la educación, van a ser por tanto los protagonistas de esta especial noche.

El acto se va a realizar guardando de manera escrupulosa todas las exigencias y recomendaciones actuales de la autoridades sanitarias, por lo que a diferencia de otras ediciones -en las que siempre ha sido de entrada libre-, en este caso tendrá una limitación de aforo establecida.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *