Comienza la novena de Consolación con un aforo máximo de 95 personas en cada una de las misas

Comienza la novena de Consolación con un aforo máximo de 95 personas en cada una de las misas

La hermandad de la Virgen de Consolación está trabajando sin descanso en varios escenarios que se pueden producir en los próximos días, ya que cualquier acto o celebración está sujeto en la actualidad a la evolución del coronavirus en la provincia sevillana y a la posible llegada de nuevas normas, decretos, restricciones y modificaciones. Por ello, el santuario de Consolación se está preparando para su 8 de septiembre más extraño y distinto a lo que se haya podido vivir históricamente.

Los planes iniciales de la hermandad, que están sujetos a todo tipo de posibles modificaciones en función de cómo discurran los acontecimientos, indican que del 30 de agosto al 6 de septiembre, va a tener lugar la solemne novena, en concreto a las 20.00 horas. Por otra parte la novena de la mañana tendrá lugar del 30 de agosto al 7 de septiembre, a las 7.00 horas. Es importante que todos los devotos y fieles que tengan intención de acudir a esta celebración religiosa tengan en cuenta que el aforo del santuario se ha reducido a 95 personas por cuestiones de seguridad. El templo además cuenta con un recorrido marcado y señalizado, tanto de entrada como de salida, con el objetivo de que todos los asistentes respeten la distancia física.

Las homilías en la novena de la tarde estarán a cargo del día 30 de agosto al 6 de Septiembre por los Vicarios Episcopales de Zona, en este caso Rvdo. P. D. Antonio Jesús Rodríguez Báez, Rvdo. P. D. Enrique Barrera Delgado, Rvdo. P. D. Antonio Vergara González y el Rvdo. P. D. Diego Pérez Ojeda. Por otra parte el día 7 de septiembre, estará a cargo del Vicario General de la Archidiócesis de Sevilla Rvdo. P. D. Teodoro León Muñoz.

Los días del 30 de agosto al 7 de septiembre, a las 7 de la mañana Santo Rosario, celebración de la eucaristía y ejercicio de la novena, con homilía a cargo de Rvdo. P. D. Manuel Muñoz Rios, S.D.B., Vicario Casa Madre Salesianos de Utrera y el Rvdo. P. D. Joaquín Reina Sousa, rector del Santuario.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *