Una campaña municipal para limitar los contactos sociales y frenar un nuevo rebrote

Una campaña municipal para limitar los contactos sociales y frenar un nuevo rebrote

Desde el inicio de la pandemia provocada por el ya tristemente famoso coronavirus, los datos de contagios en Utrera se han mostrado en niveles muy razonables para una ciudad de más de 50.000 habitantes. Con el objetivo de que la situación se mantenga por estos derroteros, el Ayuntamiento de Utrera ha impulsado una campaña para que los ciudadanos limiten sus contactos sociales y guarden todas las medidas de seguridad, aspectos que son claves para mantener el virus a raya.

De esta forma, en esta campaña, compuesta también por material videográfico en el que se muestran diversos mensajes, el Ayuntamiento de Utrera quiere dejar claro que la limitación del círculo social de cada uno de los ciudadanos es importante para limitar los contagios. Una campaña necesaria para seguir adelante en esta situación tan delicada, en la que el Ayuntamiento de Utrera lanza el siguiente mensaje: «Protégete con el uso de la mascarilla, respeta la distancia social, cuidado en las reuniones familiares y de amigos, es donde mayor número de contagios hay. Aporta tu grano de arena para frenar el nuevo rebrote».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Una campaña municipal para limitar los contactos sociales y frenar un nuevo rebrote

  1. Vicente dice:

    Ayer sábado fui al parque de Consolación, con mi nieto y cuál fue mi sorpresa que niños y niñas con edad sobre los 12 a 14 años más o menos todos ellos si mascarillas y sin guardar la distancia de seguridad, mientras niños incluso con menos de seis años muchos con sus mascarillas, sería de agradecer que la policía municipal se personase de vez en cuando y les esplique a estos jóvenes el peligro que corren ellos y lo peligroso que puede ser para los niños más pequeños, aparte de ponerles la correspondiente multa, que parece que es lo que nos gusta a los ciudadanos que cuando nos rascan la cartera entonces es cuando reaccionamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *