- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

El festival «Desescalando» se despide con humor de la mano de «Los Síndrome»

A lo largo de todo el verano el Castillo de Utrera ha sido escenario de numerosas propuestas culturales de la mano de la iniciativa «Desescalando», un ciclo que llega a su final en la noche del viernes 28 de agosto. A partir de las 22.00 horas, la compañía «Los Síndrome», va a impulsar su propuesta humorística «Mejor… Es posible, especial Covid-19».

Al igual que ha ocurrido con el resto de citas, el patio de butacas está habilitado con la distancia de seguridad entre grupos de localidades. Existen grupos indivisibles de 1, 2, 3 y 4 localidades, mientras que cada grupo de espectadores accederá de forma conjunta con una sola entrada. El uso de la mascarilla es obligatorio para el acceso y durante toda la función. Todas las personas que quieran asistir a este espectáculo pueden adquirir su entrada al precio de 5 euros en la plataforma giglón.

En «Mejor… es posible», en clave de humor y como si de una «conferencia normal”»se tratase, Víctor Carretero y Práxedes Nieto nos harán reflexionar sobre la felicidad del ser humano, la risa y sus beneficios, el optimismo y el pesimismo con el que afrontamos nuestro día a día, la crisis económico-social-artística que nos rodea y cómo todo ello influye en nuestro estado de ánimo.

Mejor… es posible es una «conferencia sin vergüenza» imprescindible para mejorar nuestra percepción de la vida, las perspectivas de nuestro negocio o nuestras relaciones personales y emocionales con los que nos rodean.