La Junta de Andalucía comunica dos nuevos contagios de Covid-19 en Utrera, que se sitúa en 42 casos

La Junta de Andalucía comunica dos nuevos contagios de Covid-19 en Utrera, que se sitúa en 42 casos

Los datos oficiales también han reflejado una persona más recuperada, llegando a 30 las personas que han superado la enfermedad

La comunicación diaria oficial que lleva a cabo la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, ha deparado dos nuevos casos más de Covid-19 en Utrera con respecto a los registros del miércoles 26 de agosto. Unos datos en los que la Junta también ha reflejado que una persona se ha recuperado con respecto a las cifras anteriores, por lo que en total son 42 los casos registrados en Utrera.

De esta manera, desde el inicio de la pandemia en el mes de marzo, la Junta de Andalucía ha confirmado en Utrera un total de 74 casos, de los que 30 aparecen en la actualidad como recuperados, mientras que lamentablemente dos fallecieron. Cifras muy contenidas para una población de más de 50.000 habitantes, donde en esta semana los contagios parece que están creciendo a un ritmo más lento que la semana pasada.

Las autoridades sanitarias recuerdan que en caso de presentar síntomas de COVID-19 o de haber tenido contacto con alguna persona que haya infectada por el virus, nunca debe acudirse al centro de salud a comunicarlo. Frente a ello, debe permanecerse en la vivienda y llamar a su propio centro de salud o al teléfono 900 40 00 61, que ofrece servicio las 24 horas del día y ofrecerán las pautas que se deben seguir.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *