Rafael de Utrera presente en el prestigioso festival «Flamenco On Fire»

Rafael de Utrera presente en el prestigioso festival «Flamenco On Fire»

El artista Rafael de Utrera es sin lugar a dudas uno de los principales exponentes del flamenco de la actualidad en Utrera. Un cantaor que en los últimos años ha compartido escenario con algunas de las figuras más importantes del flamenco de las últimas décadas y que en este verano tan complicado y distinto para el mundo del arte va a estar presente en el prestigioso festival «Flamenco On Fire», que se celebra hasta el 30 de agosto en tierras navarras, concretamente en las poblaciones de Tudela y Pamplona.

Este año el festival rinde homenaje al maestro Sabicas en el trigésimo aniversario de su muerte, y como no podía ser de otra manera cumple con todas las exigencias y medidas actuales para garantizar la seguridad de los asistentes con respecto a la Covid-19. Se trata de la séptima edición de este festival que en los últimos años ha experimentado una espectacular progresión y que este año cuenta con un cartel entre los que destacan nombres como Miguel Poveda, Vicente Amigo, Farruquito, Pitingo o Chano Domínguez.

El 28 de agosto, a las 19.00 horas, con todas las entradas vendidas, es el turno de Rafael de Utrera, quien desplegará su arte con la compañía de la guitarra de El Perla. Se trata de un concierto que forma parte del programa de este festival y que se celebra en el espacio Civivox Condestable.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *