El arreglo del asfalto de las calles de El Torno, una prioridad para el gobierno municipal

El arreglo del asfalto de las calles de El Torno, una prioridad para el gobierno municipal

Se trata de uno de los lugares donde se concentran en Utrera un mayor número de empresas y emprendedores locales, que ciertamente no se encuentra desde hace algunos años en las mejores condiciones. Se trata del polígono industrial El Torno, una instalación en la que el Ayuntamiento de Utrera está trabajando para poder llevar a cabo una serie de arreglos que han sido muy demandados por utreranos y usuarios.

De esta manera, uno de los principales problemas se localiza directamente en el mal estado de muchas de las calles del polígono, que presentan numerosos desperfectos y baches de todo tipo. Por ello, el alcalde de Utrera, José María Villalobos (PSOE), asegura que el Ayuntamiento «ha presentado a la Diputación de Sevilla un proyecto para que este arreglo se pueda hacer gracias al apoyo del Plan Supera». En este caso sería un proyecto que contaría con un presupuesto de 200.000 euros, pero que queda pendiente de la decisión que se tome desde el gobierno central, ya que en estos momentos ha surgido una importante polémica relacionada con el uso del remanente de las tesorerías de los ayuntamientos a causa de las necesidades extraordinarias que requiere la situación de pandemia.

Otro de los problemas que ha acuciado al polígono industrial El Torno en los últimos años se localiza en las aceras, ya que en muchos de sus puntos las raíces de los árboles que han crecido de manera descontrolada han terminado ocasionando importantes daños. Por ello, el alcalde de Utrera, precisamente en la presentación de Innova Torno, la instalación industrial que va a servir como continuación al clásico polígono, explicó que «también estamos trabajando en un proyecto para la mejora de los acerados del polígono». Villalobos explicó que con «el arreglo del asfalto de sus calles y el acerado, el polígono El Torno va a experimentar una rehabilitación importante».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “El arreglo del asfalto de las calles de El Torno, una prioridad para el gobierno municipal

  1. Reis dice:

    En pocas palabras que hay dinero para tonterías pero al polígono el torno como el de la morera convertido en el vertedero de basuras como el mal llamado residencial los molinos y desguace de coches abandonados de todo el pueblo y aún se hace llamar ciudad, menuda risa da eso, pero hay que pedir dinero a los enchufados socialistas de la diputación para asfaltar las calles, pues entonces en la que yo vivo que hay un gran socavon y que nadie se preocupa, o las rotondas fantasmas, o el semáforo inexistente de molares con su rotonda agrietada, la carretera amarilla toda reventada de socavones, la calle de la estación adoquinada y abriéndose cada día más que no la asfaltaran ni en 100 años, porque nadie se queja, todo lleno de solares abandonados donde aparcan coches impunemente y llenos de basura, y los utreranos o sevillanos son unos conformistas y mientras haya fiesta y cachondeo o puedan comprarse coches de alta gama o todo el día llenando los bares que no cabe un alfiler o desde las 6 de la mañana las calles y la autopista con caravanas de coches a toda velocidad, pues lo demás les importa bien poco, eso si todos votantes del PSOE que son los que han traído junto a sus amigos de la izquierda, la ruina definitiva para las próximas décadas y si hay próximas elecciones votaran a los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *