Pepe Castro conquista un nuevo título europeo con el Sevilla

Pepe Castro conquista un nuevo título europeo con el Sevilla

El utrerano Pepe Castro conquista la sexta copa de la Europa league, con la victoria conseguida ante el Inter de Milán en Colonia (Alemania). De esta forma, suma su cuarto triunfo europeo como máximo mandatario del Sevilla F.C.

Castro, que no podía esconder su euforia, celebró el título europeo junto a, su hermano y directivo de la entidad deportiva, Luis Castro. A la presencia de los directivos se sumó también la del utrerano Pepe Mena, convocado para el encuentro.

Tras finalizar el partido, Pepe Castro en declaraciones al programa «El partidazo», de COPE Utrera, ha reconocido que «dije que este equipo iba a hacer algo muy grande, todos le decían a Navas que iba a levantar la copa. Lo de esta temporada no tiene nombre, es de ‘cum laude’». Además afirmó que «es un título que se ha conseguido gracias a la unión de todo el club».

Desde que el utrerano Pepe Castro desembarcó en la presidencia del Sevilla FC, ha conseguido tres UEFA Europa League 2014, 2015 y 2016 además de, esta última, en Alemania.

Una copa muy especial, que la plantilla y sus dirigentes han querido dedicar a la memoria de José Antonio Reyes, fallecido en accidente de tráfico, el 1 de junio de 2019. «La Puerta del cielo se abrió para los Reyes», se podía leer en la camiseta que portaron los jugadores una vez levantaron el título. Al término del encuentro, Lopetegui, que no pudo ocultar la emoción dedicó este importante triunfo, «va por Reyes, va por Puerta, va por toda la gente que nos quiere». Y el capitán Jesús Navas no pudo contener las lágrimas al acordarse de los que no estaban, «poder levantar la copa como capitán con mi Sevilla, con toda esta gente que no está como Puerta, Reyes…», indicó el sevillista.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.