Tres nuevos positivos eleva a 34 los casos de coronavirus en Utrera

Tres nuevos positivos eleva a 34 los casos de coronavirus en Utrera

El coronavirus sigue avanzando en Utrera. La localidad ha sumado este viernes 3 nuevos casos de contagios por COVID-19, después de los nueve positivos del día de ayer. De esta forma, las cifras actuales son peores que las que se registraron al inicio de la pandemia en la pasada primavera.

Así lo ha avanzado la consejería de Salud de la Junta de Andalucía, en el balance ofrecido a diario. De esta forma, actualmente son 34 los utreranos que se encuentran infectados por el virus, todos ellos aún activos. Estos contagios se han ido conociendo después de que el primer caso se conociera el pasado 30 de julio.

Con estos nuevos positivos, Utrera suma 65 positivos desde el inicio de la pandemia. De ellos, 29 lograron superar la enfermedad y dos personas fallecieron.

En caso de presentar síntomas de COVID-19 o de haber tenido contacto con alguna persona que haya infectada por el virus, nunca debe acudirse al centro de salud a comunicarlo. Frente a ello, debe permanecerse en la vivienda y llamar a su propio centro de salud o al teléfono 900 40 00 61, que ofrece servicio las 24 horas del día y ofrecerán las pautas que se deben seguir.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Tres nuevos positivos eleva a 34 los casos de coronavirus en Utrera

  1. Aurelio dice:

    Si los bares los cierran a la 1 de la madrugada, todo el mundo recogido
    La juventud no son consiente de la gravedad de la situación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.