Así será el dispositivo especial en la plaza de Santa Ana si el Sevilla gana la Europa League

Así será el dispositivo especial en la plaza de Santa Ana si el Sevilla gana la Europa League

El Ayuntamiento de Utrera ha comunicado la puesta en marcha de un dispositivo especial de seguridad este viernes, en el entorno de la plaza de Santa Ana, con motivo de la final de la Europa League, que disputará el Sevilla FC ante el Inter de Milán.

Para evitar aglomeraciones y celebraciones en la plaza de Santa Ana, el Ayuntamiento de Utrera, a través del cuerpo de la Policía Municipal y Guardia Civil, habilitará un dispositivo especial de seguridad formado por  agentes en dicho entorno, que será vallado y cortado al tráfico como en otras ocasiones, para evitar las concentraciones de aficionados.

En este sentido, Policía Municipal y Guardia Civil controlarán la zona para que se respete la distancia social y se evite aglomeraciones, tal como ha informado el alcalde de Utrera, José María Villalobos. Por otro lado, el consistorio recomienda ver el partido en grupo limitados a 10 personas. Además, de ganar el título el Sevilla FC, este viernes, se ha informado que se cortaría la zona al tráfico si fuese necesario.

Publicidad

Un llamamiento, para que, de conseguirse el trofeo europeo, los aficionados festejen cumpliendo las medidas de seguridad. En este sentido, ha recomendado ver el encuentro en grupo limitados a 10 personas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *