El Ayuntamiento de Utrera pide la «colaboración ciudadana» para evitar un gasto diario de cientos de euros

El Ayuntamiento de Utrera pide la «colaboración ciudadana» para evitar un gasto diario de cientos de euros

El Ayuntamiento de Utrera ha pedido la colaboración ciudadana para poner fin a la sustracción de aspersores que se está produciendo en distintas barriadas de la localidad.

La Huerta Nueva, Campoverde, Ayala y Junquillo son algunas de las barriadas afectadas por estos robos. El Ayuntamiento ha explicado que, «no sabemos si se trata de robos o de vandalismo, pero nuestros fontaneros no dan a basto arreglando aspersores en numerosas barriadas de Utrera». Además que, «reponerlos supone un gasto diario de cientos de euros, y lo que es peor, las zonas verdes se secan irremediablemente con estas calores».

Desde el Ayuntamiento de Utrera se ha pedido la implicación de los vecinos para poder atajar rápidamente esta situación. Y les recuerda a todos los ciudadanos que para colaborar pueden ponerse en contacto con la Policía Local de Utrera, en el siguiente número de teléfono 95 586 08 08.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “El Ayuntamiento de Utrera pide la «colaboración ciudadana» para evitar un gasto diario de cientos de euros

  1. Carmen dice:

    Buenas tardes en relacion con aspersores he de comentar que en bda. De ayala los aspersores no son rotos por actos de vandalismo son como consecurncia de que la maquina que cortar el cesped es muy grande y que ademas no se hace previamente el recorte en los aspersires para asi localizarlos antes de comenzar con la maquina que como bien digo es muy grande para estss zonas y como he mencionsdo no se descubre primero los menciondos aspersores asi que cuando pasa la maquina con operario montado y sin poder ver los pasa por lo alto y los rompe y yo dogo eso porque lo vemos los vecinos es mas en alguna ocsion se lo comentamos a los operarios para que tengan cuidado pero en fin parece que no, asi que como he visto la noticia he creido necessrio eue esto se sepa, con el deseo que se pueda solucionar que la solucion no es poner aspersores y gastar mas dinero la solucion es mas facil recortar y localuzdr los asperdores previo al corte con la maquina , porque en todas las barriadas va a ver vandzlismo no eso es por esa razon principalmente esto se puede comprobar con la supervision inmrdiata despues del corte y si lo hacen bien veran como los aspersores duran esperando que envien esto a quien pueda dar una solucion nsda mas muchas gracias y espero no se moleste nsdie porque lo principal es Utrera y que no resposabilize a nadie sin pruebas y como he dicho gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *