Así es el nuevo vehículo contra incendio y salvamento de los Bomberos de Utrera

Así es el nuevo vehículo contra incendio y salvamento de los Bomberos de Utrera

Comparte esta noticia:

El parque de Bomberos de Utrera, ha incorporado un nuevo vehículo a su flota, que garantiza un mejor servicio a la ciudadanía. El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, hacía entrega de la unidad contra incendio y salvamento, al alcalde de Utrera.

En este sentido, la labor fundamental que realiza los bomberos de Utrera, se refuerza con la incorporación de este vehículo, un camión de autobombas pesadas rurales BRP, que servirá para mejorar sus servicios y la seguridad de los ciudadanos.

Según el presidente de la Diputación, «el objetivo pasa por alcanzar máximos de eficacia en la respuesta ante cualquier emergencia y garantizar la seguridad ciudadana, receptora del servicio, y de los y las profesionales que lo prestan, que ejercen una labor de máximo riesgo y, por lo tanto, tienen que contar con las máximas garantía».

Por su parte, el alcalde de Utrera, José María Villalobos, señalaba que, «este nuevo vehículo de emergencias para el parque de Bomberos del Ayuntamiento de Utrera, mejorará la seguridad de todos. De esta manera, el convenio que firmamos con la Diputación empieza a dar frutos».

Recientemente, el Ayuntamiento de Utrera firmaba con la Diputación de Sevilla el convenio de colaboración anual con el Consorcio de prevención, extinción de incendios y salvamento de la provincia de Sevilla. En dicho documento se recoge el compromiso para la construcción de un nuevo parque de Bomberos en la ciudad y la dotación de nuevos vehículos de intervención para Utrera por parte del consorcio.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Así es el nuevo vehículo contra incendio y salvamento de los Bomberos de Utrera

  1. Roberto dice:

    Nosotros pagamos los camiones y el alcalde se hecha las fotos. No se como no se cansa ….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *