«Amor», el nuevo y esperado single de Demarco Flamenco

Comparte esta noticia:

El artista utrerano Demarco Flamenco ha estrenado su nueva canción «Amor». El utrerano, que ha logrado convertirse en uno de los artistas con mayor repercusión en el panorama musical de los últimos años. Recientemente, ha presentado este sencillo en sus redes sociales.

«Tengo la ilusión de un niño pequeño», explicaba Demarco Flamenco sobre este nuevo proyecto. Un lanzamiento que promete ser uno de los temas del verano y que sigue el estilo de anteriores éxitos que llevaron al cantante a la fama como «Isla del Amor» o «Prefiero ser yo».

Ahora, Demarco vuelve a sorprender con un nuevo tema, que se trata de una declaración de amor: «todos necesitamos que nos digan que nos quieren, que nos aman, que darían todo por nosotros», comentaba el utrerano.

Ya el pasado mes de abril, en pleno confinamiento, Demarco Flamenco lanzaba: «Una sola vez», una canción que el cantante componía durante el estado de alarma. Además, participaba en la versión benéfica del clásico «Pero a tu lado», de los Secretos, cuyos beneficios fueron destinados a Cruz Roja.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *