El coronavirus reforma el calendario cultural, que sigue ofreciendo varias propuestas para esta semana en Utrera

El coronavirus reforma el calendario cultural, que sigue ofreciendo varias propuestas para esta semana en Utrera

Comparte esta noticia:

Comienza una nueva semana, y con ella llega otro ramillete de actividades culturales en Utrera. Forman parte de la programación lúdica con la que disfrutar de las noches de verano en la localidad. Inicialmente contemplaba uno de los conciertos del ciclo «Cultura va por barrios», pero se ha caído del cartel, como los otros similares que quedaban, debido a las nuevas medidas anunciadas por el propio Ayuntamiento, que prohíbe las actividades lúdicas en la vía pública.

Una de las citas destacadas que sí se mantienen la protagonizará el cantaor Pedro el Granaíno, que actuará en el castillo el miércoles 19. Junto a él, además, también podrá disfrutarse del flamenco local con «Savia Nueva», una propuesta que llega de la mano de Dani de Utrera, Encarni Jiménez, El Bomba y Paco de Amparo. Será a partir de las 22.00 horas, estando ya agotadas todas las entradas, con las entradas a cinco euros, disponibles en la plataforma de venta por internet Giglon.

También la antigua fortaleza utrerana recibirá la visita de Javier Rubial, que pondrá en escena el espectáculo «Paraísos mejores». Será el sábado, día 22, también a partir de las 22.00 horas. Las entradas se encuentran disponibles a cinco euros, pudiendo adquirirse a través de Giglon.

Esta semana habrá de nuevo una cita para toda la familia, con un nuevo espectáculo de títeres. Llegará de la mano de Miguel Pino, con la obra «Peneque y el tesoro perdido». Tendrá lugar el día 21, a las 21.30 horas, en el patio de armas del castillo. Las entradas son gratuitas, aunque por invitación, disponibles en Giglon.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *