La cifra de contagios por coronavirus se eleva en Utrera hasta 16 al sumar otros cuatro positivos

La cifra de contagios por coronavirus se eleva en Utrera hasta 16 al sumar otros cuatro positivos

Los contagios por coronavirus siguen incrementándose en Utrera. En las últimas dos semanas no han parado de conocerse nuevos positivos, que este viernes suman otros cuatro.

Así se desprende del balance diario que publica la consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Con este incremento, son ya 16 los utreranos infectados por COVID-19 desde que el virus reapareció en el municipio el pasado 30 de julio. Todos ellos, según la información de la administración regional, se encuentran activos actualmente.

Desde el inicio de la pandemia, Utrera contabiliza 47 afectados por coronavirus. De ellos, 29 lograron superar la enfermedad y otros dos fallecieron.

Los sanitarios insisten en que si alguna persona ha estado en contacto con un enfermo, o si presenta síntomas o piensa que puede estar infectado, bajo ningún concepto debe acudir al centro de salud. Por el contrario, ha de quedarse en su vivienda y contactar por teléfono con su centro de salud o con el servicio «Salud Responde», en el que le darán las pautas a seguir.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “La cifra de contagios por coronavirus se eleva en Utrera hasta 16 al sumar otros cuatro positivos

  1. Ana suarez perea dice:

    Es una vergüenza lo que está ocurriendo en utrera. En muchísimos bares no se respeta ni la distancia ni el uso de mascarillas. El tanatorio y sus inmediaciones lleno…. Solo se está controlando el centro pero las afueras están totalmente abandonados…… Por favor hagan algo o utrera se convertirá en el mayor foco de contagiados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *