Un aparatoso accidente deja a un coche boca abajo tras colisionar con otros dos turismos en Utrera

Un aparatoso accidente deja a un coche boca abajo tras colisionar con otros dos turismos en Utrera

Aparatoso accidente el que se ha vivido en el casco urbano de Utrera. Un coche ha terminado quedando boca abajo sobre la calzada, tras golpear a otros dos vehículos.

El siniestro se registró este miércoles en la avenida de Los Palacios, cuando el principal turismo implicado circulaba en sentido al centro de la ciudad. Fuentes del servicio municipal de emergencias han explicado a Utrera Digital que, por causas que se desconocen, el conductor perdió el control del coche, lo que le hizo colisionar contra un vehículo que estaba estacionado, y posteriormente contra otro que también estaba aparcado.

Fue entonces cuando el turismo dio una vuelta hasta quedar boca abajo, atravesado en plena calle. A pesar de lo aparatoso del accidente, solamente se registraron daños materiales. El conductor, un hombre de mediana edad, resultó herido leve y pudo salir del coche por su propio pie, a pesar de la posición en la que quedó el vehículo.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron efectivos de la Policía Local, Bomberos y Guardia Civil. A ellos se sumó la grúa, que tuvo que encargarse de retirar el turismo de la vía.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *