Juntos por Utrera pide al gobierno municipal la convocatoria de la mesa especial de la COVID-19

Juntos por Utrera pide al gobierno municipal la convocatoria de la mesa especial de la COVID-19

Juntos por Utrera (JxU) ha reclamado al gobierno municipal que convoque «urgentemente» la mesa de seguimiento de la COVID-19. Dicho órgano fue creado «por el propio gobierno socialista para debatir y poner en marcha iniciativas relacionas con la pandemia».

La petición llega tras seguir creciendo el número de infectados por el virus, hasta alcanzar una decena de personas en menos de dos personas. Esta formación política afirma que la progresión de la enfermedad en Utrera «inicialmente no resulta muy tranquilizadora».

Explican que, «a día de hoy, no sabemos si están cuantificadas y controladas todas las personas que han tenido contacto con los enfermos, tampoco sabemos cuántos rastreadores se están ocupando del seguimiento de los casos en nuestra población y, lo que es más importante, si el gobierno, ante el aumento de los casos va a poner en marcha algunas medidas y si se van a tomar decisiones ante la celebración de actos públicos previstos para los próximos días». En palabras de JxU, «no entendemos a qué están esperando para informar de todas estas cuestiones a los grupos de la oposición, miembros de pleno derecho de la mesa de la COVID-19, ni por supuesto al resto de población que contempla con inquietud todos estos hechos».

Publicidad

Por este motivo, desde Juntos por Utrera «exigimos que se convoque de manera urgente» la mesa de la COVID-19 y «que se tomen las medidas que la situación actual requiera».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *