Utrera contabiliza siete infectados por coronavirus tras sumar otros dos positivos

Utrera contabiliza siete infectados por coronavirus tras sumar otros dos positivos

Continúa aumentando el número de personas infectadas por coronavirus en Utrera. La actualización de datos de este lunes, por parte de la consejería de Salud de la Junta de Andalucía, ha sumado otros dos nuevos positivos.

Con este incremento, la localidad registra siete casos desde que el virus regresó a Utrera a finales del mes de julio. En concreto, se han registrado en menos de dos semanas, todos ellos localizados a través de las pruebas PCR. De estos positivos, por el momento no aparece ningún curado, por lo que actualmente están activos los siete casos.

Desde el inicio de la pandemia, la cifra total de infectados asciende a 38. De ellos, dos personas fallecieron y otras 29 lograron superar la enfermedad.

Los sanitarios recuerdan que, en caso de presentar síntomas de COVID-19 o de haber tenido contacto con alguna persona que haya infectada por el virus, nunca debe acudirse al centro de salud a comunicarlo. Frente a ello, debe permanecerse en la vivienda y llamar a su propio centro de salud o al teléfono 900 40 00 61, que ofrece servicio las 24 horas del día y ofrecerán las pautas que se deben seguir.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *