Una semana repleta de actuaciones musicales en Utrera

Una semana repleta de actuaciones musicales en Utrera

Comienza una nueva semana repleta de actividades culturales en Utrera. Otras cuatro citas, de muy diverso tipo, harán las delicias de los utreranos en distintos enclaves del municipio.

El patio de armas del castillo sirve de escenario a una doble cita flamenca que tendrá lugar el miércoles, día 12. La cantaora Esperanza Fernández visitará la localidad para ofrecer un recital, al que se sumará «Compás tras compás», integrado por José y Jesús de la Buena, Nico Peña, María Peña y Pitín de Utrera. Tendrá lugar a partir de las 22.00 horas, con las entradas a 5 euros disponibles en la plataforma de venta por Internet Giglon.

Dos días más tarde, el viernes 14, también en el mismo enclave, será Vandalia Trío el que ofrecerá un concierto ante los utreranos. Con su violín, flauta y contrabajo, este grupo protagonizará un espectáculo titulado «Origen». Dará comienzo a las 22.00 horas, pudiendo adquirirse las entradas a 5 euros, también en Giglon.

Por otro lado, el ciclo «Cultura va por barrios» llegará el 13 de agosto a la barriada Madres Carmelitas. Allí, también desde las 22.00 horas, intervendrán los utreranos Manuel Durán, Beggar’s House, y Cuéntale al Aire. El acceso es gratuito aunque por invitación, que puede solicitarse igualmente en la plataforma Giglon.

Finalmente, los sones musicales llegarán el sábado, 15 de agosto, a la pedanía de Pinzón. También gracias al ciclo «Cultura va por barrios», los utreranos que viven en dicho núcleo poblacional podrán disfrutar con las actuaciones de Abel Romano, y D’Lunares. Será a las 22.00 horas, con entradas gratuitas, con invitación, a través de Giglon.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *