Fallece el exconcejal socialista y expresidente del C.D. Utrera, Francisco Rivas «Maxi»

Fallece el exconcejal socialista y expresidente del C.D. Utrera, Francisco Rivas «Maxi»

El mundo de la política y el del deporte están de luto en Utrera. Este sábado ha fallecido Francisco Rivas Fernández, conocido como «Maxi».

Este utrerano formó parte de la corporación municipal como concejal socialista entre los años 1987 y 1991. Durante ese mandato, ocupó la sexta tenencia de alcaldía y fue delegado de Personal, Policía y Tráfico. En esa etapa, se solicitó la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), que se ubicaría en el futuro polígono industrial «El Torno». Tuvo que dimitir, no terminando el mandato previsto, debido a circunstancias personales y profesionales.

También fue destacada su participación en la vida deportiva local. Durante muchos años fue vicepresidente del Club Deportivo Utrera, una entidad que también llegó a presidir durante ocho años.

El responso tendrá lugar este domingo, a las 13.30 horas, en la capilla del tanatorio de Servisa de Utrera.

 

 

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «Fallece el exconcejal socialista y expresidente del C.D. Utrera, Francisco Rivas «Maxi»»

  1. Juan Carlos dice:

    Francisco era un gran hombre, he sido su cuidador durante los dos ultimos años y medio, lo echare de menos pq ha dejado una gran huella en mi corazon, un beso muy fuerte a su mujer carmen e hijos, descanse en paz

  2. Máximo dice:

    Cuando ahora pienso en Maxi, pienso en la palabra carisma. Maxi y carisma eran una misma cosa, una unidad. Si por carisma se entiende la »Especial capacidad de algunas personas para atraer o fascinar», eso era él con todas las letras. Descansa en paz, amigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *