El CAIT amplía y mejora sus instalaciones con el traslado del servicio a La Fontanilla para atender a 155 niños utreranos

El CAIT amplía y mejora sus instalaciones con el traslado del servicio a La Fontanilla para atender a 155 niños utreranos

El centro de atención infantil temprana (CAIT) venía prestando sus servicios en el edificio de Servicios Sociales. Sin embargo, aquel recinto se ha quedado pequeño para el trabajo que realiza, por lo que ha vivido su traslado a unas instalaciones mucho más amplias y cómodas.

En concreto, a partir de ahora ocupan un edificio municipal situado en la barriada La Fontanilla. El centro cívico ubicado en la plaza de los Ríos sirve de enclave en el que prestar la ayuda que actualmente necesitan 155 niños, de entre cero y seis años.

El alcalde y la edil de Educación e Igualdad han querido visitar las nuevas instalaciones, para conocer el «salto de calidad» que ha experimentado el servicio. De disponer tres salas y apenas 50 metros cuadrados, ahora pueden contar con siete salas y aulas de atención distribuidas en un total de 250 metros cuadrados.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *