Confitería Cordero prepara su vuelta a «casa» para el 1 de septiembre

Confitería Cordero prepara su vuelta a «casa» para el 1 de septiembre

Tras varios meses de trabajos de arreglos y preparativos, la familia de Confitería Cordero está prácticamente lista para regresar a su «casa». El tradicional local que acoge este emblemático comercio, en el número 2 de la plaza de la Constitución, está casi a punto para que pueda reabrir sus puertas.

El 1 de septiembre es la fecha elegida para la reapertura, después de que en la noche del pasado 6 de marzo sufriera un aparatoso incendio que le obligó a cerrar y a acometer una importante reforma. Han sido necesarias muchas semanas para verlas lucir nuevamente, pero ya solo quedan los últimos retoques antes de que los clientes puedan hacer sus compras en las instalaciones habituales de dicha firma pastelera.

De cara a ese momento, es preciso proceder al traslado de distintas maquinarias y elementos desde el emplazamiento temporal en el que ahora se encuentran. Eso obliga al cierre de la confitería del 15 al 31 de agosto. En esas fechas de descanso, los profesionales de esta empresa utrerana terminarán de preparar su local tradicional, con el deseo de «volver a casa» con la llegada del mes de septiembre y recuperar un ritmo de vida que se vio truncado por el suceso registrado hace cinco meses.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *