La compañía utrerana Guate Teatro inaugura un festival en el teatro romano pacense de Medellín

La compañía utrerana Guate Teatro inaugura un festival en el teatro romano pacense de Medellín

Comparte esta noticia:

La compañía utrerana Guate Teatro viaje este viernes hasta la localidad pacense de Medellín. En su teatro romano será la encargada de inaugurar el festival «Noches de Metellinum», con el que el Ayuntamiento de dicha población participa en el primer «Omnibus Theatrum». Llega al calendario junto al de Casas de Reina, a la confederación Escenamateur y a la Federación de Asociaciones de Teatro de Extremadura.

Tras el éxito de «El sueño de Plauto» en el festival «Noches de Regina», esa obra será la que esté presente en esta reputada muestra de teatro grecolatino amateur que se celebra en tierras extremeñas durante los meses estivales.

«El sueño de Plauto» fue estrenada en Utrera en 2018 y aglutina las mejores tramas de las obras de este autor. Este éxito de Guate Teatro es una obra satírica que muestra los sentimientos más primarios e impulsivos de los personajes más conocidos de Plauto, articulando la comedia a través del enredo, sin dejar lugar para el descanso en la acción. Con ella, la compañía utrerana sigue sembrando sonrisas y promoviendo la risa allá donde va.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *