El Ayuntamiento de Utrera mejora la solicitud de cita previa con el SAC

El Ayuntamiento de Utrera mejora la solicitud de cita previa con el SAC

Comparte esta noticia:

El Ayuntamiento de Utrera sigue trabajando en la mejora de los servicios. En los últimos meses, las gestiones por parte del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) son especialmente demandadas, ante el importante número de trámites que pueden realizarse. En este sentido, el Consistorio ha anunciado dos medidas para favorecer la solicitud de cita previa con dicho departamento.

Para pedir cita de manera telefónica, el horario se amplía de lunes a viernes, de 8.00 a 18.00 horas, ininterrumpidamente. Para ello ha de llamarse al número 95 586 45 45.

De igual modo, esa gestión puede realizarse a través de la página web municipal. En este portal se ha creado una opción que permite seleccionar el tipo de trámite que quiere realizarse, y elegir la fecha disponible que se desee.

Según han señalado desde el Ayuntamiento, a lo largo del mes se irán incorporando a estos dos sistemas el resto de servicios municipales. Además, recuerdan que puede pedirse cita a través del WhatsApp municipal, en el número 644 630 858.

Por otro lado, han señalado igualmente que el Consistorio ha incorporado el sistema Cl@ve de la Agencia Tributaria como alternativa al certificado digital para acceder a la sede electrónica y todos sus trámites. Este sistema permite hacer gestiones desde el teléfono móvil, para lo cual deben seguirse las indicaciones disponibles en la página web de dicho organismo, tras lo cual se recibirá en el domicilio una carta con las claves.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

3 comentarios en «El Ayuntamiento de Utrera mejora la solicitud de cita previa con el SAC»

  1. Manuel Caro dice:

    Encima te exigen que te sientes en las sillas de plastico «para poder ser atendido es necesario que se sienten en la silla» y ni siquiera desinfectan las sillas cada vez que se sienta o se le levanta alguien de dichas sillas, como se hace en cada bar con agua y lejia y un trapito.

    Exigen protocolos y normas que luego ellos mismos no cumplen en el mismo ayuntamiento.

  2. jose dice:

    ¿Mejora la solicitud de cita previa , pero para cuando te dan la citas? conozco a varios que le va tardar un mes,no entiendo la postura de ayuntamientos,Sepe, agencia tributaria, Seguridad Social estos organismos públicos estan haciendo las gestiones o por teléfono o por internet y la mayoría de los ciudadanos demandamos que sea de una manera presencial como estan todas las actividades privadas por supuesto tomando todas las medidas contra el virus.

    1. Andres Arana dice:

      Pues habeis si mejoran el puñetero tramite para los certificados de empadronamiento colectivo, aparte de engorroso tramite de solicitud, cita para un mes. Quien sera el lumbreras que exige carnet original de convivientes! Proponerlo para la medalla de andalucia , jejejeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *