Dos nuevos positivos elevan a cuatro el número de infectados por coronavirus en una semana en Utrera

Dos nuevos positivos elevan a cuatro el número de infectados por coronavirus en una semana en Utrera

Comparte esta noticia:

El pasado 30 de julio se conocía el primer positivo por coronavirus en Utrera, tras más de un mes sin que la enfermedad estuviera presente de manera oficial en la ciudad. Desde entonces, son ya cuatro los casos confirmados.

Los últimos de ellos se han conocido este jueves, cuando la consejería de Salud de la Junta de Andalucía ha dado a conocer los cuatro positivos que se contabilizan como activos en una semana. De esta forma, la localidad utrerana alcanza los 35 positivos desde el inicio de la pandemia, de los cuales dos fallecieron y los otros 29 lograron superaron la enfermedad.

Los sanitarios recuerdan que, en caso de presentar síntomas de COVID-19 o de haber tenido contacto con alguna persona que haya infectada por el virus, nunca debe acudirse al centro de salud a comunicarlo. Frente a ello, debe permanecerse en la vivienda y llamar a su propio centro de salud o al teléfono 900 40 00 61, que ofrece servicio las 24 horas del día y ofrecerán las pautas que se deben seguir.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Dos nuevos positivos elevan a cuatro el número de infectados por coronavirus en una semana en Utrera

  1. jose dice:

    Lo que podemos hacer es seguir con las medidas, mascarillas,distancias y lavado de manos,debemos de tener en cuenta que estamos en la nueva normalidad y en mundo diferente de antes de la pandemia y hasta que no nos vacunemos debemos de seguir asi, como no lo hagamos los contagios aumentaran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *