Amparo Camacho, nueva fiscal jefe para los juzgados de Utrera

Amparo Camacho, nueva fiscal jefe para los juzgados de Utrera

Comparte esta noticia:

La fiscalía de Área de Dos Hermanas –a la que pertenecen los juzgados de Utrera- cuenta con una nueva persona al frente. María Amparo Camacho Rubio ha sido nombrada como fiscal jefe tras el proceso de presentación de candidaturas desarrollado en las últimas fechas.

Amparo Camacho sustituirá en el cargo a María Ángeles Calvo, que lo ostentaba desde 2009. Además de la propia Calvo, a dicho puesto también había presentado su candidatura Arturo Nicás Caballero, responsable de los asuntos anticorrupción en Dos Hermanas.

Camacho Rubio está destinada en Dos Hermanas desde hace 16 años y actualmente es coordinadora de esta fiscalía. Es una de las tres fiscalías de área de la provincia (junto con Lora del Río y Osuna) y atiende 17 juzgados en cuatro localidades: Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Utrera y Lebrija.

La nueva fiscal jefe venía desarrollando su labor profesional en Dos Hermanas adscrita al servicio especial de delitos contra la salud pública y blanqueo de capitales. Antes pasó por la fiscalía de Marbella, después de acceder a la carrera fiscal en 2002.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *