Fallece el conocido docente y exconcejal socialista Francisco Narváez

Fallece el conocido docente y exconcejal socialista Francisco Narváez

El mundo de la educación y de la política de Utrera está de luto. Este miércoles ha fallecido Francisco Narváez González, a los 80 años de edad.

Histórico militante del PSOE, fue concejal por esta formación política entre 1995 y 2003, ejerciendo como delegado de Educación. Durante su gestión, se construyó e inauguró el instituto «José María Infantes» y se ejecutaron numerosas obras de mejoras en centros docentes con graves carencias, como las realizadas en el instituto «Virgen de Consolación» o los colegios «Álvarez Quintero» –del que fue director- y «Juan Antonio Velasco», entre otros. Asimismo, también acometió la reubicación, ampliación y remodelación del conservatorio elemental de música «Ana Valler» sobre el antiguo colegio público «Pérez Hidalgo» y también del grupo escolar de la pedanía de Guadalema de los Quintero.

Dentro del PSOE, formó parte de la ejecutiva municipal como secretario de Formación en 2001. Su última actividad política orgánica la dedicó a presidir la primera ejecutiva municipal que se constituyó tras la primera derrota en las elecciones municipales.

También muchos oyentes de radio recuerdan su voz, al formar parte del grupo de colaboradores de Radio Utrera y Punto Radio Utrera. Durante un tiempo, participó como contertulio en la programación local.

El velatorio está desarrollándose en la sala tres del tanatorio de Servisa de Utrera. En cuanto al responso, tendrá lugar este jueves, a las 18.15 horas, en la capilla del propio tanatorio.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

5 comentarios en «Fallece el conocido docente y exconcejal socialista Francisco Narváez»

  1. SEBASTIÁN dice:

    Que descanses en paz. Mi familia siente tu partida. Te consideramos un hombre honrado, honesto, sin doblez. En cuanto a ser un hombre prudente lo pones de manifiesto con una frase de Virgilio: “Timeo Danaos et dona ferentis” que usabas no sólo demostrando tu amor a los clásicos, sino también tu tacto y sensatez. Dios, nuestro Padre, te haya acogido en su seno y te haya recompensado por todo el bien que hiciste a tu familia, a tus amigos, a tus compañeros, a tus alumnos, a tus vecinos y a todo el pueblo de Utrera.. Te echaremos de menos.

  2. Curro Moreno dice:

    Compañero leal, caballero, gran persona, descanse en paz.

  3. John dice:

    Una pérdida de un hombre bueno que a sido muy querido y no será olvidado, transmito mis condolencias a su toda su familia. DEP Francisco

    1. Rocio dice:

      Descansa en paz fuistes y serás un gran ser humano.Tuve el gusto de ser su alumna e. Álvarez Quintero un beso al cielo.Fuerza para su familia

  4. Juan Carlos dice:

    Buena persona
    DEP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *