Una variada oferta cultural para disfrutar en Utrera de la primera semana de agosto

Una variada oferta cultural para disfrutar en Utrera de la primera semana de agosto

La primera semana de este mes de agosto, son cuatro las propuestas culturales que llegan al calendario local para hacer disfrutar a los utreranos de las noches de verano. Forman parte del ciclo de actividades de todo tipo planteado por el Ayuntamiento.

El flamenco vuelve a ser protagonista con un espectáculo titulado «La casa Pitín». El miércoles, día 5, llega esa cita al castillo de Utrera, donde intervendrán los miembros de la familia de Pitín Hijo. Será a partir de las 22.00 horas, estando ya todas las entradas vendidas.

La música de la utrerana Maui también resonará esta semana en el castillo. El sábado 8 podrá disfrutarse de un concierto especial que ha preparado esta artista bajo el título «Pa Utrera». Será a las 22.00 horas, con las entradas a 5 euros, disponibles en la plataforma Giglon en grupos indivisibles de una a cuatro localidades.

La tercera cita de estos días en la antigua fortaleza utrerana va dirigida especialmente a los más pequeños de la casa. El viernes hay una nueva convocatoria en torno a los títeres, con una propuesta titulada «Tres globos», que pondrá en escena la compañía Planas y Ardilla. Dará comienzo a las 21.30 horas, con entrada gratuita aunque por invitación, que puede solicitarse –hasta un máximo de cuatro por familia-, también a través de Giglon.

Por su parte, el ciclo «Cultura va por barrios» llega este jueves a la barriada Campoverde. A partir de las 22.00 horas se sucederán las actuaciones de Sara Jiménez, Codo «La gramola humana» y Arkike. Es de acceso gratuita, aunque por invitación, igualmente disponible en la plataforma Giglon.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *