El futbolista utrerano Dani Ceballos consigue su primer título con el Arsenal

El futbolista utrerano Dani Ceballos consigue su primer título con el Arsenal

El futbolista utrerano Dani Ceballos termina su temporada como jugador del Arsenal habiendo logrado su primer título. Este fin de semana se ha alzado con la Copa de Inglaterra (FA Cup), tras imponerse 2-1 la Chelsea.

El deportista, que se encuentra cedido por el Real Madrid, ha valorado muy positivamente el triunfo conseguido. En declaraciones al programa «El partidazo», de COPE, ha reconocido que «ha sido una temporada muy difícil y cerrarla con una FA Cup, con el valor que tiene este título en Inglaterra, ha sido muy bueno para nosotros. Además, nos da el pase para la Europa League». En su intervención radiofónica, Ceballos explicó que «el partido se nos puso muy complicado, con el 0-1, y en una final es muy difícil, pero el equipo supo reaccionar y remontar el partido. Esta temporada no le habíamos ganado al Chelsea y qué mejor momento que en una final».

En cuanto a su futuro que le depara una vez finalice esta temporada, todavía no está claro si regresará al Real Madrid para jugar a las órdenes de Zidane, si se mantendrá en tierras inglesas o si recalará en otro club.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *